martes, 13 de noviembre de 2012

Ganoderma Lucidum "La hierba superior"

En estos tiempos de rebollones en los que para conseguirlos hay que patear cada fin de semana el monte, ya que como todos sabemos su cultivo es muy dificil por no decir imposible, hoy os traigo un hongo en el que llevan años investigando sin parar para poder cultivarlo, esto es debido a la gran cantidad de beneficios que este hongo tiene para la salud, lo cual hacia necesario averiguar como fuese la forma de cultivo masivo para poder investigarlo y que todo el mundo lo pudiese consumir. Hoy por fin y pese a que cultivarlo requiere de mucho tiempo y trabajo se ha logrado su cultivo de forma satisfactoria, manteniendo, ademas todas sus propiedades.
Sus principales beneficios entre otros son prevenir, combatir, reducir, paliar o eliminar problemas de salud como: la hipertensión, la diabetes, el colesterol, los problemas digestivos, las migrañas...
Ademas si practicas deporte también te vas a beneficiar de sus nutrientes ya que el Ganoderma ayuda a evitar el deterioro celular, incrementar la oxigenación, acortar el periodo de recuperación, eliminar toxinas rápidamente (Incluyendo el ácido láctico), regular el aporte de energía e incrementar el sistema inmunologico. Todo esto y más es posible porque por fin esta en España el producto que revolucionara el mundo de la salud y del bienestar en los próximos años.
Ganoderma  Lucidum

El hongo utilizado por la medicina china durante miles de años para la cura de enfermedades, allí es conocido como el “hongo de la inmortalidad o “hierba superior” ya que no existe en el mundo ninguna con mas beneficios para la salud ni con mas nutrientes (más de 200 fitonutrientes y 150 tipos de antioxidantes alcaloides) ni siquiera existe ninguna que se le acerque, algunos de estos nutrientes son únicos en este hongo como el ácido ganoderico. Después de años de investigación han logrado dar con la clave para cultivarlo. Estamos sin duda ante algo espectacular, solo hay que buscar en google la palabra Ganoderma para darse cuenta de lo que supone este hongo para la salud y el bienestar, en EEUU y países de América del Sur que llevan mas tiempo consumiéndolo ya es toda una revolución y existen multitud de paginas web con testimonios de personas contando su experiencia y los beneficios que ha aportado el Ganoderma a sus problemas de salud, algunos son verdaderamente sorprendentes y espectaculares. Yo al principio no me creía nada de esto pero por suerte me decidí a dar el paso y probarlo y después de un mes tengo muy claro que esto va a ser parte de mi rutina diaria a partir de ahora.
Siento haberme desviado del tema del blog, pero como consumidor de productos con Ganoderma y viendo la cantidad de beneficios que me esta aportando a mi salud y los que puede aportar no he podido evitar compartirlo con vosotros, porque pienso que esto es algo que tiene que conocer todo el mundo. Aprovechando esto ultimo he de decir que en mi caso me esta ayundado con excelentes resultados, a mejorar mi problema con la psoriasis el cual se ha reducido casi a la mitad y tambien mi problema con la ansiedad y el insomnio, todo esto con tan solo un mes de estar consumiendo Ganoderma. Para mi es algo impresionante, estar solucionando todos mis problemas de salud de una sola vez, haciendo algo tan habitual como tomarme una taza de cafe con Ganoderma por las mañanas, sin que exista ningun riesgo para la salud ya que antes usaba cremas con corticoides que aparte que solo me solucionaban el problema mientras usaba la crema ademas a la larga me habria provocado mas problemas debido a sus efectos secundarios.


Mas info en: www.goldcoffee.es 
o por e-mail: goldcoffee@outlook.com

No hay comentarios: